Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

ESPAÑA GANADORA DE MISS POLE DANCE EUROPA 2008

La campeona del pasado campeonato de España, Galina Troschenko, se ha hecho también con el primer puesto en el campeonato oficial europeo, celebrado el 12 de septiembre de 2008 en Amsterdam, la capital mundial del Pole Dance por derecho propio.
Este triunfo viene a sumarse a la enorme lista de éxitos que está cosechando el deporte español este año, y a la organización de Miss Pole Dance España nos llena de orgullo y satisfacción. Siendo también una gran ayuda y paso adelante en la ardua tarea de sacar adelante este novedoso deporte, apasionante y espectacular pero todavía muy desconocido.
La segunda plaza fue para Manuela Carneiro (Francia) y el tercer puesto fue a parar a Jeannine Wilkerling (Alemania).
El show ofrecido esa noche fue de una belleza y espectáculo increíbles, ofreciendo grandes momentos. Sin duda las competiciones de Pole Dance constituyen un espectaculo francamente digno de admirar, y la impresión en directo supera en un millón de veces a verlo en grabaciones.

Con una realmente magnífica actuación, Galina provó tanto a los jueces como al público que era la indiscutible ganadora.
Al mismo tiempo se confirma que estamos ante una de las mejores bailarinas de Pole Dance del mundo en el momento presente, a la altura de las grandes estrellas ya reconocidas y digna y respetable rival para ellas.

Galina nació en Rusia, pero se instaló en España hace años, actualmente reside en Madrid, y según sus propias palabras le encanta este país y es por ello que le gustaría vivir aquí siempre. De momento es aquí donde vive y trabaja, plenamente integrada desde el principio, y donde tiene su vida y sus cositas.
Fue en España donde empezó a practicar el Pole Dance y a aficionarse y aprender, hasta llegar a conseguir su nivel actual y su particular estilo que cada vez levanta más pasiones.
La profesión de Galina es Informática, trabajando básicamente como programadora. Algo que resulta dificil de creer cuando se la ve sobre el escenario, ya que la gente tiende a pensar que es una bailarina profesional que trabaja cada noche, o incluso que proviene de una tópica familia de acróbatas rusos o que es una deportista de élite plenamente centrada en su rendimiento físico. Nada más lejos de la realidad, ella asegura que apenas dedica tiempo al deporte y la preparación física y que entrena más bien poco (además de provenir de una familia normal, alejada del deporte y el espectáculo). Como decimos algo que cuesta creer, viéndola en la barra, o simplemente viendo la excelente forma física de que disfruta. En cualquier caso configura un personaje que obliga a quitarse el sombrero y quedarse boquiabiertos ante ella y sus shows, llenos de magia y elegancia, que casi parecen ejecutados por alguien sobrehumano. Ella es Galina, nuestra campeona y nuestra niña mimada, una persona con unas aptitudes físicas únicas, y que encima de todo eso es una de las más nobles y bellas personas con las que te puedes encontrar, motivo por el cual nos sentimos todos tan bien por su victoria, porque en todos los sentidos SE LO MERECÍA, y desde aquí la felicitamos.
Más adelante podréis disfrutar en video de su impactante actuación.

DSC01734.JPG, image/jpeg, 259x194, 36KbsDSC01739.JPG, image/jpeg, 259x194, 36KbsEK 66 GALINA.jpg, image/jpeg, 243x194, 27KbsEK 68.jpg, image/jpeg, 243x194, 33KbsEK 69.jpg, image/jpeg, 243x194, 27KbsEK 70.jpg, image/jpeg, 243x194, 23KbsEK 71.jpg, image/jpeg, 243x194, 26KbsEK 72.jpg, image/jpeg, 243x194, 31KbsEK 73.jpg, image/jpeg, 243x194, 29KbsEK 74.jpg, image/jpeg, 243x194, 22Kbsmpd europe sportkleding.jpg, image/jpeg, 291x194, 43Kbs