Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

¡Participa!

Si eres mayor de edad y te gusta el baile y el Pole Dance, no te pierdas una de las mejores oportunidades que se te han presentado.
Participa en miss pole dance españa y podrás optar a los premios en metálico (y demás premios para las participantes a cargo de los sponsors) así como clasificarte para el campeonato oficial europeo y el campeonato oficial del mundo, la organización te pagará todos los gastos durante tu estancia en dichos eventos, así como el hotel, manutención y los vuelos a los países en que se realicen.
Pero desde luego lo más importante es el reconocimiento y la promoción que se consigue en estos campeonatos. Para las participantes de pasados eventos ha supuesto un antes y un después en su carrera, principalmente a nivel profesional pero no sólo ahí. Miss Pole Dance es un título oficial, respetado y reconocido internacionalmente, y supone tanto un punto decisivo en el curriculum de nuevas artistas como un colofón dorado en la carrera de artistas consagradas. Muchas chicas son -o pueden llegar a ser- grandes artistas en esta disciplina, y sin embargo son importantes por todo menos por ello, y no se las da el respeto y reconocimiento que merecen, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo y dedicación que les supone. Ahora, gracias al trabajo de la federación, por fin lo que hacen tiene el reconocimiento y valoración que merece, y por fin pueden usarlo como uno de sus principales alicientes como artistas, y por fin pueden mostrarlo con orgullo ante todos sus familiares y gente de siempre...sin nudismo, sin provocación. Sólo arte, sólo elegancia, sólo glamour.

No lo pienses más, apúntate a través de la sección de contacto y solicítanos más información. Te haremos llegar las bases y normativa, así como un dvd del pasado campeonato del mundo. Y si consideramos que tu nivel es aceptable serás admitida como consursante y podrás vivir una experiencia inolvidable, conocer muchísima gente, divertirte y promocionarte enormemente a nivel nacional (como mínimo).
No tengas miedo de probar, los shows de las participantes son breves y serás asesorada para que puedas preparar uno que te permita quedar bien, si no tienes mucho nivel de acrobacia puedes compensarlo con la creatividad.
Las chicas no españolas también pueden participar, pero deberán firmar que viven o trabajan en españa permanente o eventualmente, y que este año no participarán en ningún otro país.

Te esperamos.